Los estudiantes están poniendo sus experiencias multiculturales y talentos multilingües para usar en el lugar de trabajo este verano en el programa de prácticas de verano SLU-Madrid.

Casi dos docenas de estudiantes internan en empresas y ONGs en toda España, Europa y más allá.

Izabel Trizlova (Ciencia Política), por ejemplo, está trabajando en el Pabellón de los Estados Unidos de la Expo 2017 en Astana, Kazajstán.

Cada día, ella representa a los Estados Unidos a miles de visitantes de todo el mundo. Estados Unidos está entre más de 110 países y organizaciones internacionales en la feria de este año, titulada Future Energy, que tiene como objetivo abrir el diálogo sobre futuras e infinitas fuentes de energía.

En el mundo de la diplomacia, Nicolás Andrada (Ciencia Política) trabaja en la Oficina de Información Diplomática del Ministerio del Exterior.

Maxim Sharakin (Ciencia Política y Psicología) está en el Consulado de España en Ginebra, Suiza. De regreso en Madrid, Paloma Cole (Historia del Arte) es internada en la Embajada de los Estados Unidos y Paula Otero (Honores Internacional de Negocios y Ciencias Políticas) en la Embajada del Reino Unido.

Carlota Barreno (International Business) es internada en la Fundación Internacional de Estudios de Madrid, trabajando en proyectos que unen Estados Unidos y España.

Ha colaborado en el desarrollo y expansión de su asociación con la Embajada Americana en España, que imparte clases de inglés a jóvenes de familias desfavorecidas. También ha ayudado a organizar la peregrinación del Camino de Santiago a Santiago de Compostela para estudiantes de alto rendimiento y bajos ingresos de Miami.

En JNBA Financial Advisors en Minnesota, Laura Moyner (Honours International Business) está ganando conocimiento sobre el campo de la gestión de la riqueza a través del trabajo de proyectos y módulos de aprendizaje patrocinados por la empresa. Su pasantía culminará en un proyecto de capstone en el que desarrollará y presentará un plan financiero integral.


ACCESO DE USUARIOS

CABIFY