El personal de SLU-Madrid para la Vida Estudiantil, junto con los Embajadores del Campus, han preparado un programa intensivo e informativo de actividades para estudiantes nuevos y estudiantes que regresan. 

Las actividades de orientación para los nuevos estudiantes permanentes (primer año y transferencia) comenzarán en el campus con Orientación Académica en el Auditorio de SIH el viernes, 1 de septiembre a las 9:00 am Los estudiantes se reunirán con el personal académico y académico y aprenderán más sobre el programa de las Artes Liberales , Las diferentes especialidades y el sistema universitario americano. Directamente después, el personal de Student Life, Campus Ambassadors, y los nuevos estudiantes partirán para el fin de semana de bienvenida obligatorio. El programa de orientación, completado con una búsqueda del tesoro, sesiones de información y tiempo para deportes y juegos, tendrá lugar en el Complejo Cultural Fray Luis de León, un centro de retiro situado en las pintorescas montañas de Guadarrama.

Estudiantes extranjeros que llegan a la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas el sábado 2 de septiembre serán recibidos por un grupo de personal de Admisiones. La vivienda familiar se abre para todos los estudiantes después de las 8:00 am ese día. Las Sesiones de Bienvenida para los estudiantes extranjeros se llevarán a cabo en el auditorio del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, Calle de Juan Montalvo, 30 el domingo 3 de septiembre a las 9.30 h.

SLU-Madrid vibra con actividades mientras los estudiantes se reúnen con la facultad y se instalan en su rutina de semestre de otoño. Convocatoria de estudiantes nuevos y de transferencia a las 12:00 p.m. (Mediodía) el sábado 2 de septiembre. Las clases empiezan el lunes 4 de septiembre y los consejeros académicos y los profesores estarán disponibles para ayudar a los estudiantes a finalizar sus horarios. El período de "Cambio de inscripción" termina el 17 de septiembre.

Durante las primeras semanas del semestre, los Embajadores del Campus dan paseos por el barrio cerca del campus y del centro de Madrid. También ayudan a los estudiantes a descubrir la cultura tapas de Madrid en las tardes. Los fines de semana, tanto los estudiantes nuevos como los que regresan pueden aprender sobre la historia y la cultura de España a través de excursiones patrocinadas por la Universidad al Monasterio de Piedra, Toledo, Salamanca y Segovia. Los estudiantes pueden informarse sobre los clubes, los deportes, el taller de teatro y las oportunidades de servicio en la Feria de Actividades el viernes 8 de septiembre.

La misa del Espíritu Santo, una tradición entre las universidades jesuitas desde 1548, está programada para el miércoles 6 de septiembre. Las personas de todas las religiones son bienvenidas para celebrar la apertura del año académico, ya que la comunidad SLU-Madrid reza por la sabiduría y guía de Dios.

 


ACCESO DE USUARIOS

CABIFY